Publicada el 17 de septiembre de 2017 | Comments

“Estamos ilusionados con darlo vuelta”

Carlos Auzqui habló sobre del próximo partido por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. Además, reconoció el nivel de los juveniles en el triunfo de esta noche.

River lo sufrió pero finalmente pudo liquidarlo venciendo por 3-1 a San Martín, en San Juan. Los goles fueron de Borré, Auzqui (también marcó el gol en contra) y Picazzo. 

Luego de terminar el partido, Carlos Auzqui expresó sus sensaciones y destacó a los jóvenes que debutaron con el manto sagrado: “Me voy contento porque el primer tiempo lo jugamos bastante bien. Gallardo pudo probar varios juveniles que por suerte anduvieron bien”.

“La verdad que uno siempre trata de hacer lo mejor posible para el grupo. Creo que hoy nos salieron las cosas como nosotros queríamos. El jueves esperemos demostrarlo en nuestra cancha, con nuestra gente y tratar de dar vuelta el resultado”, manifestó el ex-Estudiantes de La Plata.

Por último, el autor del segundo gol palpitó la vuelta de los cuartos de final contra Jorge Wilstermann, el cual se jugará este jueves en el Monumental: “Va a ser un partido difícil pero estamos ilusionados con darlo vuelta. No tengo dudas en que vamos a dejar todo por nosotros y por la gente”.

 

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram