Publicada el 30 de agosto de 2017 | Comments

“Es una baja importante por todo lo que ha dado en River”

Enzo Pérez comentó cual fue el Superclásico que más recuerda, además habló sobre el acuerdo que realizó con Gallardo y opinó a cerca de la situación de Lucas Alario.

El mundo River no tiene descanso, a pesar de no haber fútbol por la Superliga debido a las Eliminatorias, el conjunto de Núñez afrontará un encuentro amistoso con Boca en la provincia de San Juan. Respecto ello, el mediocampista ofensivo recordó cual fue el clásico que más disfruto desde el lugar del hincha: “Todos, pero el que me quedó es el de la atajada de Barovero”.

Luego analizó el partido que puede llegar a darse el sábado y comentó la importancia que tiene: “Es un Superclásico, más allá de que es un amistoso se quiere ganar. Para seguir creciendo como equipo, involucrándonos en el sistema que quiere Marcelo. Así que vamos a ir en busca del partido”, expresó.

El volante que llegó al club en el último mercado de pases, contó cómo arrancó el semestre y explicó el porqué de ingresar desde el banco: “Desde que llegué le dije bien claro a Gallardo que futbolísticamente hacía mucho que no jugaba, casi tres meses. Y para el futbolista es difícil el cambio del fútbol europeo al sudamericano, lleva un tiempo de adaptación. Lo charlamos cara a cara, cuando uno se da cuenta que todavía le falta, lo asume y no hay ningún problema”.

También fue consultado sobre la situación de Lucas Alario, y dio su opinión: “Hace una semana que salió la noticia, se habló más de Alario que del partido de Temperley. Ahora tenemos un Superclásico y se sigue hablando de Alario, que no está más en River. Hoy vino a saludar y se fue. Hay que cerrar ese capítulo e involucrarse en lo que nosotros verdaderamente nos importa, que es el partido del sábado”.

Además, explicó que a pesar de ser una baja importante, será motivador para los jugadores que venían detrás de él: “Es una baja importante por todo lo que ha dado en River, seguramente los delanteros ahora van a estar mucho más motivados porque saben que hay un lugar para ganarse. Marcelo tendrá que usar la varita mágica y sacar el rendimiento de todos de la mejor manera”, señaló.

Para finalizar, afirmó que el delantero le dejará un buen recuerdo al plantel y le dio su apoyo por la decisión que tomó: “Son decisiones personales, lo que le dije a él queda entre nosotros. Le di un consejo como compañero. A partir de ahora, desearle lo mejor. Lucas acá dejó todo, fue un jugador muy importante para el equipo. Cierra un capítulo en River, abre otro en Alemania. Es un gran profesional y una gran persona”, cerró.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram