Publicada el 5 de agosto de 2017 | Comments

“Es un sueño venir a River”

Rafael Santos Borré llegó al país y dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Más Grande. Ademas, describió algunas de sus características y analizó los objetivos que se vienen. 

Nadie lo tenía, pero la dirigencia y Gallardo sorprendieron una vez más. Llegó el delantero que tanto le hacía falta al Millonario tras la partida de Driussi y la rescisión del contrato de Iván Alonso. Todo se resolvió rápidamente: la noticia explotó el jueves y hoy a la mañana, el artillero ex-Deportivo Cali ya estaba en Ezeiza. 

“Muy contento de estar aquí, feliz de venir a un club grande como River. Con mucha tranquilidad sabiendo que han pasado muchas cosas en muy poco tiempo”, fueron las primeras palabras de Borré tras pisar suelo nacional. 

Además, no ocultó su deseo de demostrar y admitió que las negociaciones se dieron velozmente: “Fue muy rápido todo. Por ahí no lo esperaba, tenía otras cosas para quedarme allá, pero me llamó la atención un club tan grande como River y que la verdad era un sueño de verdad venir a jugar a un club tan lindo como este. Esto te implica mucha responsabilidad y profesionalismo. Estoy muy tranquilo, contento de estar acá y como decía en España, tengo ganas de jugar, de tener minutos y continuidad y eso te marca mucho para el futuro”.

Por otro lado, Borré describió su juego y qué le puede aportar a River: “Trato de moverme por todo el frente de ataque, de tener esa libertad de poder estar moviéndome constantemente para crearle muchas opciones al equipo. Con los compañeros pienso adaptarme lo antes posible a ellos y jugar con claridad”.

“Primero que nada llegar al equipo, conocer al grupo y al entrenador, la institución. Desde ahí marcar los objetivos que tenga planteado el grupo, que es lo primordial, y ya a nivel personal las cosas se irán dando poco a poco”, afirmó el Cafetero. 

Para cerrar, se refirió a dos compatriotas que tuvieron un gran paso con la Banda: “Falca y Teo hicieron cosas muy lindas en este club. Toca llegar a hacer mi paso aquí en River, a hacerlo de buena forma y poder dejar muchas cosas lindas para el club”.

Santos Borré se hará la revisión médica hoy mismo, al mediodía para que luego firme el contrato. Entre esta tarde o mañana, ya entrenará y estará bajo las ordenes del Muñeco. 

 

(Visited 1.000 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram