Publicada el 3 de julio de 2018 | Comments

“Es un orgullo estar acá”

Nahuel Gallardo contó sus sensaciones en su primera pretemporada con el plantel profesional de El Más Grande y se ilusiona con pelear el puesto.

Aquel alcanzapelotas con el que Marcelo Gallardo festejaba los goles de la Copa Sudamericana 2014 ahora es un jugador más. El hijo del Muñeco, que ya debutó en Primera División (0-4 vs Talleres), está en Orlando realizando su primera pretemporada y buscará dejarle una buena imagen a su papá para que lo tenga en cuenta este semestre.

“Es un orgullo estar acá. Soy muy hincha de River y es lindo ser parte del plantel”, aseguró el lateral izquierdo de 20 años, que está viviendo un sueño. “Tengo que seguir luchando para tener un lugar en el plantel”, agregó.

Nahuel se ilusiona con tener la chance de pelear el puesto que dejo vacante Marcelo Saracchi (fue vendido al Leipzig). Si bien arranca por detrás de Milton Casco, Jorge Moreira y Camilo Mayada, no pierde las esperanzas: “Es una alegría enorme porque es algo que venimos peleando desde muy chicos, prácticamente nacimos acá… Las expectativas son altas”, cerró.

(Visited 445 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram