Publicada el 28 de junio de 2018 | Comments

“Es mentira lo del Real Madrid”

Rodolfo D’Onofrio explicó la situación de Fernando Quintero y desmintió el supuesto interés del club merengue por el futbolista colombiano. 

Colombia se clasificó a octavos de final del Mundial y uno de los grandes responsables fue Juan Fernando Quintero. El jugador de River convirtió un verdadero golazo de tiro libre y, además, participó activamente en cuatro de los cinco goles del equipo cafetero. Es por esto que, debido a su gran desempeño, comenzaron a circular rumores sobre equipos que estarían interesados en contratar al futbolista colombiano. No obstante, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se encargó de aclarar la situación: “Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada”.

Por otro lado, explicó que el club comprará el resto del pase de Quintero, quien llegó a prestamos por 500.000 euros y con una opción de compra de 3.225.000 euros por el 100% del pase: “Ya está decidido que se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el OK ahora y dentro de unos meses tenemos que pagar”.

Por último, confesó que Gallardo y Francescoli fueron quienes lo convencieron de adquirir al jugador: “Es un enorme acierto de Enzo y de Marcelo, de los tantos que han tenido porque es un jugador que en el mundo decían ‘no, es medio vago, tiene calidad’. Marcelo y Enzo me decían ‘traelo, porque este jugador va a andar, rendir y hacer la diferencia’. Así fue. No solamente lo demostró en River, sino que hoy también en Colombia”.

(Visited 1.443 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram