Publicada el 11 de marzo de 2018 | Comments

“Es más fácil llegar ganando que perdiendo”

Luego de la agónica victoria ante Patronato, el Muñeco habló en zona mixta, con la cabeza puesta en el partido del miércoles, con Boca por la Supercopa.

“Más allá de analizar el juego o la idea, hay que pensar en lo anímico porque para ese partido es más fácil llegar ganando que perdiendo”, dijo Gallardo sobre el triunfo en Paraná. A pesar del mal rendimiento del equipo, el DT millonario resaltó la importancia de haber conseguido los tres puntos.

Además fue consultado por la influencia que pudo haber tenido el Superclásico en el rendimiento del equipo: “Yo creo que no, cada uno sabe que cada partido es importante. Defendemos una camiseta que tiene mucho prestigio, que es muy pesada y los jugadores no están para desperdiciar oportunidades”. Aunque tampoco negó el mal presente futbolístico del equipo.

Respecto al quienes jugarían el superclásico, dijo que no tiene un once confirmado. A lo que agregó: “En base de las respuestas que estoy viendo, elegiré que jugadores poner el miércoles”.

En el segundo tiempo hizo su vuelta, luego de la lesión, el Pity Martínez. Lo cual estaba pactado para ver cómo se encontraba de cara al próximo partido. Además respondió cuando le preguntaron por Quintero, aunque no dio señales de que vaya a ser de la partida: “Sigue sumando minutos, hoy le toco jugar de entrada, en un partido con mucha fricción y le costó”.

Por último, Gallardo habló de cómo se tiene que jugar un partido de esta magnitud, ya que sabe que es un partido importante y que el hincha lo viene jugando hace mucho tiempo: “Sé juega con cabeza y con determinación”.

 

 Por: Rodrigo Martel. Tw: @RodMartel7

(Visited 205 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram