Publicada el 16 de abril de 2018 | Comments

“Es el momento en el que más cómodo me siento”

Rafael Borré aseguró que está teniendo un gran presente en River. Además, confesó lo que le dijo Gallardo antes de ingresar y explicó cómo está la pelea sana entre los delanteros del plantel.

Por primera vez desde que está en el club de Núñez, el colombiano anotó goles en dos partidos consecutivos (ante Racing y Rosario Central) y en ambas ocasiones lo hizo ingresando desde el banco de suplentes.

Desde que llegó al Más Grande en julio del año pasado, este es la mejor etapa del delantero en el club. “Es el momento en el que más cómodo me siento. El equipo viene recuperando fuerzas. Nos estamos conociendo más y los resultados se van dando”, indicó.

Con respecto a las indicaciones que le dio el Muñeco antes de reemplazar a Nacho Scocco, manifestó: “Siempre me dice que tengo que estar tranquilo y que tengo que estar preparado”.

Por último, aseguró que al delantero que le toque jugar tiene que hacerlo de la mejor manera. “La pelea por el puesto es más difícil por los delanteros que hay y la capacidad de los delanteros que tenemos. Al que le toque jugar, lo tiene que hacer en buena forma”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 29 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram