Publicada el 10 de enero de 2018 | Comments

“Es bueno tener un refuerzo de esa jerarquía”

Nacho Scocco elogió a Lucas Pratto  tras la llegada del delantero a la pretemporada. Además, hizo un análisis del semestre anterior, tanto en lo personal como en lo colectivo, y lo que se viene.

Lucas Pratto se sumó al plantel que realiza la pretemporada en Miami. Nacho Scocco elogió al flamante refuerzo y dijo que va a ser importante en el equipo, dándole jerarquía de mitad de cancha hacía adelante: “Siempre es bueno tener un refuerzo de esa jerarquía, a nivel de selección. Vamos a hacer lo posible como grupo para que se adapte rápido y pueda rendir dentro de la cancha. Nos va a ayudar, no sólo a mi si no a todo el grupo”.

Scocco analizó el 2017 tanto en personal como también el funcionamiento del equipo: “muy contento por el semestre en lo personal, siempre la adaptación es difícil. El grupo hace que el nuevo jugador se adapte rápido y eso se nota dentro de la cancha. Sabemos que el año no fue el mejor, pudimos coronarlo con la Copa Argentina, pero se nos escapó la Libertadores y quedamos lejos del campeonato”.

Con respecto a lo que se viene, Nacho dijo que hay que ir paso a paso: “Sabemos la importancia del partido con Boca, pero también tenemos la posibilidad de llegar a la final de la Libertadores y también intentar sumar puntos y acercarse en la pelea del campeonato”.

Continuando con su análisis, comentó que Pratto es un jugador que le gusta más el roce con los defensores: “a los dos nos gusta movernos y estar en contacto con la pelota. A mi me cuesta el roce,  el contacto y trato de alejarme de los defensores. Pero a Pratto le gusta. Hay que ver que nos pide el entrenador a cada uno de los delanteros”.

Además, comentó que mientras que el equipo gané, no importa quien convierta y que tiene mucho para mejorar: “El delantero siempre quiere estar cerca del arco rival. No soy un delantero que viva del gol, si no me toca convertir y el equipo gana no me importa. Uno trata de mejorar y trabaja para eso. Voy intentar seguir mejorando , ser útil no sólo haciendo goles, si no donde el equipo me necesite”.

(Visited 531 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram