Publicada el 7 de agosto de 2018 | Comments

Equipo confirmado para visitar a Racing

Marcelo Gallardo aclaró que el equipo que saldrá a la cancha será el mismo que lo hizo frente a Villa Dálmine, por lo que Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero irán al banco de suplentes.

A dos días del primer duelo contra Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel millonario se entrenó por la mañana en Ezeiza y Gallardo volvió a ensayar con los mismos 11 que le ganaron al conjunto de la segunda división por Copa Argentina.

Posteriormente, en conferencia de prensa El Muñeco remarcó: “De no mediar ningún inconveniente, el equipo va a ser el mismo que jugó ante Dálmine”. El encuentro frente a la Academia se jugará a partir de las 19:30 en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje del brasilero Anderson Daronco, quién ya dirigió a River en el empate 1 a 1 contra Emelec de Ecuador en el Monumental por la Copa Libertadores 2017. 

Así, la formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Mientras que Quintero y Enzo Pérez tendrán que aguardar en el banco de suplentes.

(Visited 793 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. Twitter: @NachoLotitto



Back to Top ↑






























Instagram