Publicada el 3 de noviembre de 2017 | Comments

“En tres años no habíamos bajado la guardia”

Marcelo Gallardo explicó de forma clara el porqué de la eliminación con Lanus por Copa Libertadores. Además, palpitó el clásico del próximo domingo y dijo que “Este partido es el más atractivo para levantarnos de la derrota del martes”.

A dos días del superclásico en el monumental, el DT comentó sus sensaciones sobre lo ocurrido en la Copa Libertadores: “Nosotros siempre hemos estado con la guardia alta, porque sabíamos que en algún momento iba a pasarnos lo que nos pasó, darle lugar al rival y a aquellos que influyeron para vernos claudicar. En tres años no habíamos bajado la guardia y eso produce un desgaste enorme”.

Gallardo explicó los factores que llevaron a la derrota el pasado martes: “Lanus tuvo lo suyo, nosotros bajamos la guardia y después todas las injusticias que vivimos en el tema arbitral. Todos esos señores que vinieron a darnos una cátedra de justicia y transparencia, y mostraron todo lo contrario. No sé de qué forma van a disfrazarse”.

Continuando con el análisis de la eliminación, dijo que toda derrota duele, pero ésta aún más por la forma que se dio: “Te pega en el corazón y se sufre más. La derrota fue muy dura y significó mucho para todos. Primero porque sentíamos que teníamos la clasificación y se nos escapó de esa manera, es una desilusión muy grande”.

Napoleón fue contundente y dijo que “Los determinantes y responsables principales de la derrota fuimos nosotros, lo demás incidió”. Además, calificó el VAR como un “Circo arbitral” y que “Nos hicieron creer que era la revolución de la transparencia y eso no vio”.

Con respecto a las declaraciones del Presidente de Lanus, el Muñeco sostuvo que: “Me parece que tiene que estar un poco más a la altura. Tenemos lo que nos merecemos”.

(Visited 383 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram