Publicada el 26 de junio de 2017 | Comments

“En Rosario tuve miedo por mis hijos”

Javier Pinola habló después de hacerse la revisión médica en el Centro Rossi. Allí señaló que el viernes la pasó muy mal, sobretodo por las amenazas a sus hijos. Sin embargo remarcó que llega a River por un desafío deportivo. 

 Luego de una semana negativa en River, empezaron a llegar las buenas noticias. A pesar de que el jueves a la noche se confirmó la compra de Pinola, restaba lo más importante: que llegue a Buenos Aires, pase la revisión médica y firme su contrato. 

 En la mañana de hoy, el ex defensor de Rosario Central, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Ares con dos objetivos. El primero era realizarse los controles médicos. Una vez terminados los estudios en el centro de la ciudad, salió para hablar con la prensa. 

 Allí dejó bien en claro que el llamado de Gallardo fue fundamental para tomar la decisión. Además declaró: “la decisión es pura y exclusivamente deportiva. Es un desafío que quería tener. Hace 1 año y medio le dije que no a River, no podía hacerlo otra vez”. 

 Después le dedicó palabras a su salida del club Canalla expresando: “quería despedirme bien de Central y lamentablemente no me dejaron. Se me ensució de una manera que no merezco”. Luego reconoció: “el viernes tuve miedo por mis hijos, no pudieron ir al colegio”

  Para terminar, y ya en dialogo con Fox Sports, comentó que se siente cerca de la Selección y que, para terminar de ganarse un lugar, deberá trabajar mucho y mostrarse en un buen nivel. “Para eso vine a River, estoy en el lugar indicado”, sentenció.

Por la tarde, el flamante refuerzo del millonario, firmará el contrato que lo tendrá vinculado con el club durante 3 años. Sin embargo estará a disposición de Gallardo a partir del sábado. 

(Visited 1.942 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram