Publicada el 22 de enero de 2015 | Comments

“En River se multiplica todo, no esperaba tanto”

Pity Martínez admite que la grandeza del mundo millonario lo sorprendió, y explica: “Acá se viven con otra magnitud las cosas”. Además, le restó importancia al dorsal que va a lucir en el club: “No se qué número de camiseta voy a usar, pero es solo un número, yo vengo a jugar al fútbol”. 

Finalmente Gonzalo Martínez llegó a River y ya se acopló a los entrenamientos bajo las órdenes de Gallardo. El enganche completó hoy su segundo día junto al plantel y fue presentado oficialmente como refuerzo de la banda. “Si hubiese sido por mi hubiese venido antes” aclaró en el marco de dicha presentación, por si alguno dudaba de sus ganas de ponerse la banda hace seis meses, cuando las negociaciones por ese entonces no llegaron a buen puerto.

Consultado por sus nuevos compañeros, el Pity les tiró flores: “Son jugadores de selección y disfruto del día a día entrenando con ellos. Es un desafío muy grande porque vengo, soy nuevo y no siento la presión de venir a demostrar, sino de seguir haciendo lo que hacía en Huracán”.

Ante los dichos de Gallardo (Dijo que era “el mejor jugador del fútbol local que no estaba en River”), Martínez mantuvo los pies sobre la tierra y explicó: “Trato de no escuchar mucho eso, sabemos que en el fútbol hay que demostrar y no con la palabra, sino con las piernas. Espero demostrar eso.”

En cuanto a su forma física, Pity destacó que “está perfecto” aunque expresó: “Me tengo que acoplar al plantel que están acostumbrados a jugar cosas importantes”.

En tanto, el joven de 21 años aclaró que no tendría problema en jugar en cualquier banda de la cancha: “Me siento cómodo de volante en cualquiera de los dos lados, no tengo problema con la pierna”. Y le restó importancia al dorsal que llevará en su espalda cuando arranque la competencia oficial: “No se qué número de camiseta voy a usar, pero es solo un número, yo vengo a jugar al fútbol”.

Finalmente, ya puso la cabeza en el superclásico y manifestó sus ganas de estar aunque sea en los relevos: “Es un partido de mucha magnitud de gente, esperemos que el técnico decida llevarme un rato al banco para entrar unos minutos, y sino alentaré desde donde esté.”

 

 

 

(Visited 64 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram