Publicada el 26 de mayo de 2016 | Comments

¿En qué se beneficia River por la final del torneo en El Monumental?

El Monumental será el estadio que reciba la final del Torneo de Transición 2016 entre San Lorenzo y Lanús el domingo desde las 16:15.

Desde el 24 de julio del 2011, cuando Uruguay se consagró campeón de la Copa América de dicho año tras vencer a Paraguay por 3 a 0, que en el estadio de River no se disputa una final que no esté presente el conjunto Millonario. La final de este sábado, beneficiará a River económicamente en todo sentido. ¿Por qué? Porque el 10% de lo recaudado (aproximadamente dos millones de pesos), irán directamente a las arcas del club.

Por otra parte, la seguridad estará en manos de los clubes que disputarán la final y también de River, que a diferencia de ellos, no se hará cargo de los gastos, y quién se ocupará de ello será la AFA. Aproximadamente, la división del personal de seguridad será: 15 personas puestas por Lanús, 75 por San Lorenzo, y el resto será de la gente que habitualmente está en los partidos cuando River juega de local. Vale aclarar que también ingresará a River el dinero por los puestos de comida y bebida que están en el estadio como todos los partidos.

(Visited 593 times, 1 visits today)

Tags: , ,




Back to Top ↑






























Instagram