Publicada el 12 de mayo de 2018 | Comments

“En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme”

Nacho Scocco dejó claro que quiere seguir peleándola en River, y que acepta sumar desde el lugar que le toque, aunque “Mentiría si te digo que no quiero ser titular”.

Scocco volvió a sumar minutos, y fue importante para el triunfo frente a Estudiantes, siendo el autor del segundo tanto millonario. El delantero comentó que en ningún momento pensó en irse del club: “En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Siempre pensé en quedarme y pelearla”.

Nacho selló el 2-0 ante el pincha con un verdadero golazo, y volvió a convertir después de varios partidos. “Me quedó el espacio para enganchar para adentro y pegarle. Por suerte fue gol”, explicó.

Por otro lado, se mostró emocionado por la ovación de los hinchas de River: “Es una alegría enorme, siempre me brinde para esta camiseta, que la gente lo reconozca me pone contento y feliz. El reconocimiento de la gente es el orgullo de cualquier jugador”

Con la llegada de Pratto y el buen nivel de Rodrigo Mora, Gallardo decidió que Scocco sume minutos desde el banco. Con respecto a esto, opinó que si bien quiere ser titular, apoya a los compañeros que les toca serlo: “Mentiría si digo que no me enojo cuando no me toca jugar, pero es una decisión del entrenador. Más allá de eso, yo apoyo a los compañeros que les toca jugar. Somos cuatro delanteros”.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram