Publicada el 30 de mayo de 2018 | Comments

“En mi mejor etapa no tuve chances”

Trapito habló sobre su nivel en su estadía en el Más Grande y como vivió no haber tenido oportunidades en la Selección Argentina, en una charla con ESPN FC.

Marcelo Barovero, de paso por la institución millonaria desde mediados de 2012 a mitad de 2016, expresó sus sensaciones acerca de lo que pudo haber sido su posibilidad con la celeste y blanca, previo al mundial de Rusia: “En mi mejor momento no tuve chances. En River podría haber tenido una chance, porque es el arco más importante y difícil”.

El ex Atlético Rafaela y Necaxa se mostró sorprendido de no haber sido tenido en cuenta por quienes pasaron por el banco de suplentes entre 2011 y 2016: “La ilusión siempre la tuve y es raro hablar como si las chances fueran cero. En los últimos tiempos, entre River, Vélez y acá en México, me tocó vivir todas las situaciones y jugar todas las competencias pero nunca se me dio”.

Además, el nuevo arquero de Rayados habló sobre la sitación de sus ex compañeros en Núñez: “Había muchisimos jugadores en River, como Kranevitter, Funes Mori, Mercado, Ponzio y Vangioni con los que también hubo indiferencia. Cuando se fueron a Europa la mayoria fueron convocados”.

(Foto: cariverplate.com.ar)

(Visited 3.182 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram