Publicada el 7 de junio de 2018 | Comments

“En este mercado no habrá grandes novedades”

 Francescoli dejo bien en claro que durante este período de transferencias el plantel no sufrirá muchas modificaciones. Además dejo en claro que la venta de Saracchi está al caer y analizó el futuro del equipo.

 A pesar de que River no pretende modificar muchas piezas del once titular. La realidad de algunos jugadores del plantel muestra que, por presente, vendrán a buscarlos desde el fútbol europeo. Tal es el caso de Marcelo Saracchi, quién ya tendría todo arreglado para emigrar al fútbol alemán.

 Ante esta noticia, el manager del club, Enzo Francescoli expresó: “Es probable que lo de Saracchi se termine completando si el equipo alemán sigue con la propuesta que hizo. Es un dinero importante más allá del jugador, que es joven y en seis meses se potenció mucho. Es una cifra que River debía aceptar para equilibrar lo que gastó en el verano. En este mercado no habrá grandes novedades. No me he juntado con Marcelo. El mercado fuerte fue el de enero”.

 Además, en diálogo con Radio Rivadavia, dejo bien en claro que River no irá a buscar un lateral de manera desesperada, ya que él cree que la presencia de Milton Casco y Camilo Mayada hacen que haya buenas variantes para el lateral izquierdo.

 A su vez fue consultado sobre una posible salida de Juan Fernando Quintero. Sobre este tema, el Príncipe, comentó: “No me llegó nada. Tiene préstamo y River tiene la opción de compra. Veremos cómo sigue todo. Es probable que hagamos uso. Tenemos que cumplir el préstamo que tenemos con Porto. No es nuestro”.

 Al ser consultado sobre un análisis de estos 4 años de Marcelo Gallardo como entrenador, el charrúa, expresó que todo el mérito de lo logrado es del Muñeco y además aseguró que lo ve muy contento intentando superarse día a día.

 También le dedicó algunas palabras a un posible regreso de Javier Mascherano, señalando: “Tenemos la mejor relación. Su salida de Barcelona era un monto difícil de enfrentar para River. Estuvimos hablando. Es difícil imaginar qué va a pasar. Ojalá todos los jugadores que están identificados con el club puedan volver.

 Para terminar le dedicó algunas palabras al rival de los Octavos de Final de la Copa Libertadores: “Hubiera elegido un equipo de otro país. Enfrentamos a un rival complicado como Racing. Pero sucedió así y hay que enfrentar a todos”.

 “Habrá que prepararnos de la mejor manera. La ventaja de la localía es mínima”, sentenció.

(Visited 770 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram