Publicada el 19 de agosto de 2016 | Comments

“En el Monumental será un partido totalmente diferente”

Tras el empate ante Independiente Santa Fé, Gallardo se fue satisfecho por el resultado y confía en poder definirlo de local. 

En el inicio de la serie por la Recopa Sudamericana, River igualó sin goles ante el equipo colombiano. En base al resultado, el entrenador millonario opinó sobre el mismo: “Fue un partido chato, vinimos a jugar lo que nos convenía. Hicimos un partido inteligente”.

A la hora de hacer foco sobre el desarrollo del juego, el muñeco agregó: “Nunca es fácil jugar en Colombia. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de controlar la pelota y el juego. En el segundo tiempo sufrimos la altura, empezamos a jugar con mucho ahogo y no pudimos llegar al arco contrario”.

Para finalizar, el técnico que quiere defender el título internacional obtenido ante San Lorenzo en 2015, tiró: “En casa, la gente se va a hacer sentir como siempre, nosotros saldremos a jugarlo de otra manera, con una presión más alta y continua. Será un momento de reencuentro y en una final. Ojalá sea algo conmovedor”.

 

Por Juan Ignacio Dacosta: (@dacostajuani15).

(Visited 61 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 20 años.



Back to Top ↑






























Instagram