Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

En cuartos a la altura

 El equipo del Muñeco jugará los cuartos de final frente a Jorge Wilstermann de Bolivia. La ida será el 12/13/14 de septiembre a más de 2.000 metros. 

 En una histórica serie el elenco boliviano eliminó al Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Y, de esta manera, será el rival de River en la próxima fase. 

 En la ida, el equipo de Cochabamba, le ganó al conjunto brasilero 1 a 0 en tierras bolivianas. El resultado parecía corto pero las ilusiones del conjunto del altiplano llegaron intactas a Brasil. Y, tas un partido casi perfecto, mantuvo su valla en cero y selló su clasificación a cuartos de final en tierras brasileras. 

  Los cuartos de final serán el mes próximo. La ida será entre el 12, el 13 y el 14 de septiembre en Sucre. Mientras que, una semana más tarde, el millonario recibirá a su rival en Núñez. 

 Jorge Wilstermann llegó a los octavos de final también de manera histórica dejando afuera nada más y nada menos que a Peñarol de Uruguay y haciendo que Atlético Tucumán juegue la Copa Sudamericana. Es por esto que, el plantel de River, no deberá confiarse y hacerle frente al duro conjunto de Bolivia. 

(Visited 1.573 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram