Publicada el 5 de abril de 2018 | Comments

Empate con sabor a poco en el Monumental

El Más Grande empató ante Independiente Santa Fé de Colombia y sumó su segundo empate consecutivo por la Copa Libertadores. El equipo colombiano vino en busca del empate y lo terminó consiguiendo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tenían la esperanza de sumar los primeros tres puntos por el segundo partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Lamentablemente, el equipo se topó con una sólida defensa rival y a pesar de merecer más, ambos se repartieron puntos.

La primera mitad del encuentro se caracterizó por ser muy trabada. River manejó la pelota pero sin claridad y el partido fue más que nada luchado con el objetivo de llegar a ambas áreas. Las más claras del primer tiempo fueron para el Millonario, un tiro libre potente de Mora y un buen cruce de Enzo que despejó el arquero rival de gran manera para salvar a su equipo.

En los segundos 45 minutos el trámite del partido no cambió demasiado. El conjunto de Gallardo siguió con la iniciativa. Aunque los jugadores no conseguían romper la dura defensa del equipo colombiano. Por esto mismo, mandó a la cancha a dos de las mejores armas en el banco de suplentes: Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero. Ambos futbolistas comenzaron bien sus primeros minutos en el campo pero lentamente se fueron apagando.

La mejor oportunidad de gol llegó gracias a los pies de Quintero. Amagó y gambeteó para dejar desparramada a toda la defensa contraria para luego asistir a Pratto que se demoró y disparó de manera defectuosa. El visitante también avisó con su única chance del encuentro, espectacular tapada de Franco Armani luego de una serie de rebotes dentro del área de River. Posteriormente, el mediocampista Enzo Pérez, de buen partido, salió reemplazado con alguna molestia por Exequiel Palacios que no logró modificar el final anunciado. 

El Millonario siguió con los intentos pero lentamente el cansancio y la frustración se apoderaron del equipo que no logró quebrar el resultado. Segundo partido en el grupo y segundo empate. Será fundamental conseguir un resultado positivo en la visita a Ecuador y quedarse con todos los puntos restantes de local.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram