Publicada el 29 de septiembre de 2016 | Comments

Emanuel Mammana distinguido en Europa

El defensor nacido en River fue nominado para el Golden Boy 2016, un premio del cual participan los mejores proyectos de jugadores jóvenes.

Era un hecho que con cada partido que jugaba Emanuel Mammana no iba a durar mucho en River. Su categoría y calidad, impropia de un defensor y menos de su edad, lo hacían una joya de mucho valor en la que los clubes de Europa no tardaron en poner sus ojos, a pesar de no ser un jugador titular ni haber disputado demasiados partidos. 

Hoy en día, ya en el Lyon de Francia a sus 20 años, Mammana fue nominado en una lista de 40 jugadores de los mejores sub 21 de las ligas más importantes del continente europeo. En la lista no hay ningún argentino pero en los años 2005 y 2007 los ganadores fueron Lionel Messi y Kun Agüero respectivamente. Treinta periodistas deportivos de diarios extranjeros tendrán derecho a votar en el evento que se dará en diciembre en la sede de TuttoSport ubicada en Turín, Italia.

Por su parte el pichón de crack jugó en el Millonario 37 partidos y metió dos goles. Mientras que en el Olympique de Lyon dos partidos para la segunda y dos para la primera, ambos de principio a fin. El conjunto francés está jugando la UEFA Champions League y aunque todavía no está siendo parte de las nóminas la doble competencia le da lugar para mostrarse en la liga local.

 

(Visited 176 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Comunicación Social - UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram