Publicada el 15 de noviembre de 2017 | Comments

“El VAR no puede producir oscuridad”

D’onofrio se refirió a diversos temas entre ellos la eliminación de la Copa Libertadores, la campaña electoral que se viene y el futuro de River. 

  El Mundo River vivió su peor semana desde que Gallardo está al frente del equipo. Y, luego de muchas declaraciones, el presidente de la institución, Rodolfo D’onofrio, habló sobre lo sucedido la noche del 31 de octubre en Lanús. 

 “Que el VAR el día de River y Lanús lo usaron para un sólo lado, sí. También digo que lo perdió River, estando 3-0 arriba, un equipo de Gallardo, pasa una vez en mil y pasó. En un penal no usaron el VAR, de eso no me cabe la menor duda. Pero no tengo motivo para decir que fue algo intencional, pero no fue justo. Si el VAR viene para darle transparencia al fútbol, lo que no puede producir es oscuridad, y lo que hizo ese día fue producir oscuridad”, señaló. 

 Además, en diálogo con Halcones y Palomas, analizó se gestión en River: “Cuando llegamos nos encontramos con cheques voladores y me preguntaban si River se presentaba en quiebra. Hoy me preguntan si vamos a modificar el Monumental. Pasamos de una situación económica financiera difícil a un club ordenado, proyectado hacia adelante. Voy a entregar un club consolidado y con un director técnico que todo el mundo quiere que siga”.

 También le dedicó algunas palabras a las elecciones del próximo 3 de diciembre señalando que si no fuese porque la familia lo apoya, no buscaría la reelección. Además invitó a todos los socios a votar. 

  Luego admitió que es necesaria una refacción inmediata del Estadio Monumental por el hecho de que, según él, de acá a 10 años no va a ser un estadio seguro. Además opinó que River necesita capacidad para 80 mil personas. 

 Sobre el futuro de River se mostró contento por la continuidad de Gallardo expresando: “Estuvimos conversando tres horas del proyecto, de River y yo veía en él que estaba el bichito de seguir. Ese día avanzamos un poco más. El día anterior a haber llamado a todos me dice te quiero ver. Confiaba que era el sí. La gente quería tener una alegría y la más grande que podía darle era decirle que podía seguir sin importar con quién. Vos sos River. Y me pareció excelente que llamara a cada uno de los candidatos a presidente”.

  Para terminar expresó su opinión sobre el presidente de la Nación, Mauricio Macri: “Todo el mundo puede creer lo que le parece y yo lo respeto. No tengo un video o audio que demuestre lo contrario. El Presidente de la Nación es Presidente de la Nación, le puede gustar el fútbol. Que hubiera preferido un presidente de River, seguro. Alguna ventajita podés tener, qué se yo. En determinado momento él tiene una reunión con empresas internacionales y puede decirle preferiría que hagas esto con River. Una vez me contó Angelici que Macri le dijo, te dejo un hijo”.

 “Hoy lo pasamos a Boca, no sólo en lo deportivo, también en lo económico, en seguidores en Internet, cuarto en el ranking mundial, nuestro técnico es el segundo del mundo. River estaba en coma 8”, finalizó. 

(Visited 439 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram