Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Uno por uno: River-Estudiantes

Estos son, para nosotros, los puntajes correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido amistoso de pretemporada, disputado entre River y Estudiantes, en Mar del Plata el 19 de enero de 2015.

 

Julio Chiarini (5): Expuso alguna duda en salidas, como por ejemplo en una clara situación de gol que desperdició Carrillo en el segundo tiempo. Con los pies, revoleó la pelota en algunas oportunidades en las que podría haber salido jugando.

Augusto Solari (3): Como de costumbre, se proyecta bien pero no finaliza de igual manera las jugadas o los centros. Se hizo expulsar tontamente.

Germán Pezzella (7): Una vez más, fue el mejor del equipo. Implacable de arriba y muy rápido en las anticipaciones, controló muy bien a los delanteros rivales. Además, se animó a alguna excursión al ataque.

Eder Alvarez Balanta (5): De menor a mayor. En el primer tiempo cometió algunos errores dignos de un jugador falto de fútbol, pero en el complemento se acomodó, se afianzó con la pelota en los pies, y expuso mucha más solidez.

Bruno Urribarri (6,5): De lo mejor del partido. Mostró carácter, ímpetu y timing en el marcaje. También tuvo varias escaladas interesantes en ataque pese a carecer de un socio viable.

Juan Kaprof (5,5): Con altibajos, no tuvo sufiicente espacio para exhibir sus buenas cualidades ofensivas o desbordar.

Guido Rodriguez (5,5): Jugó bastante más retrasado que de costumbre, casi como un tercer central. Alternó buenas y malas en el marcaje, pero siempre la pelota a un compañero.

Leonardo Ponzio (6): Tuvo buena presencia en el mediocampo. Distribuyó de buena manera y fue siempre el eje del equipo.

Osmar Ferreyra (4): Pasado de revoluciones, no gravitó por el sector izquierdo. Entró en el juego de Aguirregaray y no pudo contener al lateral en sus subidas. Pudo haber sido expulsado.

Lucas Boyé (5): Intenta e intenta pero no puede concretar las situaciones de gol. Igual, esta vez no estuvo tan prolijo en la asociación con sus compañeros. Ya va a entrar…

Fernando Cavenaghi (7): De lo mejor del equipo. En una posición mucho más atrasada, propuso siempre buen fútbol y fue amenaza constante para la defensa contraria. Tuvo dos buenas chances pero el arquero y un defensor le negaron el gol.

Ingresaron:

Carlos Sanchez (6,5): Pese a los diez hombres, el equipo ganó en presencia por el sector derecho con su ingreso. Un par de toques interesantes y el ida y vuelta de siempre.

Ariel Rojas y Rodrigo Mora no califican por haber jugado insuficientes minutos.

(Visited 19 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram