Publicada el 16 de junio de 2018 | Comments

El Uno por Uno: Argentina vs Islandia

 Estos son, para nosotros, los puntajes de Argentina correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido frente a Islandia por la primera fecha de la Copa del Mundo. 

Wilfredo Caballero (4): poco trabajo durante los 90 minutos. Sin embargo, cuando le llegaron, no respondió bien. Floja actuación en el gol. Demostró que el arco de la Selección le queda grande. Contra Croacia el arquero tiene que ser Armani. 

 Eduardo Salvio (5): irregular partido del jugador del Benfica. Se lo notó incómodo como lateral. En defensa sufrió mucho pero en ataque se sumó constantemente. Perdió la marca en el gol. Mejoró en el segundo tiempo haciendo ancho al equipo. 

 Nicolás Otamendi (6): el mejor de la defensa. Ganó por arriba y por abajo. Además se vistió reiteradas veces de bombero para salvar la espalda de Salvio. Sufrió mucho en el mano a mano contra Mangnusson. 

 Marcos Rojo (3): empezó muy mal comprometiendo a Caballero con un pésimo pase al medio. Perdió mucho en el mano a mano y no se mostró firme en la práctica. Se sumó al ataque pero no decidió bien. Flojo partido del zurdo.

 Nicolás Tagliafico (5.5): presionó muy bien y recuperó muchas pelotas en ataque. Hizo ancho al equipo abriendose por izquierda y favoreció a la rotación del balón. Sufrió en el retroceso. 

 Javier Mascherano (8): el mejor de la cancha. Empezó flojo y terminó siendo el mejor de la cancha. Entrega y sacrificio como características de su juego. Buen partido del Jefecito.

 Lucas Biglia (2): el peor de la cancha. Sampaoli apostó por él para que colabore en la marca con Mascherano, sin embargo no paró a nadie. Con la pelota en el pie decidió muy mal y no le dio vértigo a las transiciones argentinas. Salió reemplazado por Éver Banega. Su titularidad está en duda. 

 Maximiliano Meza (7): después de Masche fue el mejor jugador de la cancha. Tuvo un partido de menor a mayor. Terminó siendo una gran molestia para Islandia por la derecha. Terminó siendo reemplazado por Higuaín. 

 Lionel Messi (4): flojo partido del mejor jugador del mundo. Hizo cosas que para cualquier otro jugador serían imposibles pero no pudo mostrar todo su potencial. Para colmo erró un penal clave. Preocupante nivel del 10. 

 Ángel Di María (3): cada vez más  inentendible que siga siendo titular en la Selección. No se hizo pesar por izquierda y no colaboró en la rotación de la pelota. Fue reemplazado por Pavón a 20 del final. 

 Sergio Agüero (7): buen partido del delantero del Manchester City. En el primer tiempo salió mucho del área para hacerse de la pelota. Excelente movimiento y excelente definición en el gol. En el segundo tiempo se diluyó. 

Los que ingresaron: 

 Éver Banega (6): su ingreso le dio otra movilidad al mediocampo argentino. Sin embargo no termina de ser el jugador que muestra en el Sevilla. Tiene chances de ingresar en lugar de Biglia en los próximos partidos. 

 Cristian Pavón (5): hizo, en 20 minutos, todo lo que Di María no pudo en 70. Igualmente no pudo desequilibrar por la cantidad de jugadores que había en la defensa rival. Gran ingreso del atacante de Boca. 

 Gonzalo Higuaín (-): pocos minutos en el campo de juego.

(Visited 755 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram