Publicada el 21 de junio de 2018 | Comments

El Uno por Uno: Argentina vs Croacia

Estos son, para nosotros, los puntajes de Argentina correspondientes al rendimiento de cada jugador en la derrota 0-3 vs Croacia, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Wilfredo Caballero (1): Nuevamente, el arquero del Chelsea sigue demostrando que no está a la altura de la Selección. Error grosero en el primer gol de Croacia al querer salir jugando cuando la situación pedía un despeje largo. Muchas dudas a lo largo de todo el partido. ¿Qué más tiene que pasar para que Armani sea titular?

Gabriel Mercado (3): No le encontró nunca la vuelta al partido. Estuvo inseguro en todo el encuentro, y le ganaron siempre en el mano a mano. Sufrió cuando Ante Rebic se tiraba sobre su sector. Flojo partido del ex jugador de River.

Nicolás Otamendi (4): Sin responsabilidad en ninguno de los goles. Chocó mucho con un gran delantero como Mandzukic. No logró mostrar el buen nivel al que nos tiene acostumbrados.

Nicolás Tagliafico (4): Mucho sacrificio para el jugador del Ajax. Metedor, fiel a su estilo, zafó de algunas situaciones complicadas, como fue un pase corto de Caballero en el primer tiempo.  

Eduardo Salvio (5): De lo más destacable en la derrota de Argentina. Bien en la presión, logro desbordar en varias ocasiones por el sector derecho, siendo siempre una opción de pase buscando crear peligro. Le costó el retroceso.

Javier Mascherano (3): Otro que no jugó como nos tiene acostumbrados. Nunca pudo hacerse dueño de la mitad de la cancha, como sí lo habia hecho contra Islandia. Flojo rendimiento del volante central.

Enzo Pérez (3): Otro más de flojo partido. Si bien constantemente buscó ser la salida del equipo, no encontró nunca su lugar en la cancha. Desperdició una clara chance para poner a la albiceleste en ventaja, cuando el partido estaba 0 a 0.

Marcos Acuña (5): Con más garra que fútbol, fue otro de los que se destacó en la celeste y blanca. Le faltó mayor decisión a la hora de atacar, ya que nunca pudo terminar bien la jugada.

Maximiliano Meza (3): Lejos de ser el Meza que vimos frente a España e Islandia. No gravitó nunca en la cancha. Tocó pocas pelotas y no logro conectarse nunca en ataque. Flojito partido del mediapunta de Independiente.

Lionel Messi (3): Nuevamente, flojo partido del mejor jugador del mundo. No recibió nunca la pelota redonda, y tuvo poca participación. Una lástima que la creación de juego de Argentina dependa únicamente de él.

Sergio Agüero (3): Se mostró poco a la hora de jugar. Si bien intentó algunos remates, ninguno genero peligro al arco defendido por Subasic.

LOS QUE INGRESARON:

Gonzalo Higuaín (5): Buen ingreso del Pipa. Participativo para salir de su posición buscando espacios, generó, quizás, la más clara del segundo tiempo al colocar un centro atrás para la llegada de Meza. Otro que pide pista para ser titular en el partido decisivo frente a Nigeria.

Cristian Pavón (4): No entró con la misma decisión que frente a Islandia. No pudo generar peligro por la banda y perdió en reiteradas ocasiones la pelota. De todas formas, trató de empujar al equipo cuando todo era caos.

Paulo Dybala (4): Tirado a la derecha, en una posición que no es habitual para él, aportó al equipo lo que pudo en los veinte minutos que estuvo en cancha.

(Visited 995 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram