Publicada el 28 de agosto de 2017 | Comments

El Tigre no para de rugir

 Radamel Falcao García es, en la actualidad, el delantero más goleador del mundo. Su presente sorprende a propios y extraños. 

 “Está acabado”, decían luego de que el ex delantero de River se rompiera los ligamentos cruzados a fines del 2013. Luego, diversas lesiones, hicieron que, el mundo del fútbol, lo tenga como un enigma. Además su pésimo paso por Manchester United hacía que todos creyeran que ya no podía ser lo que supo ser.

 Sin embargo, en Mónaco, encontró su lugar en el mundo. El equipo del Principado es, después del PSG, el equipo más fuerte de la Liga Francesa y, contra esto, lucha Radamel Falcao cada año.

 En la temporada pasada logró lo que parecía imposible: se quedó con la liga por 8 puntos de diferencia sobre el equipo de Di María, Cavani y compañía. 

 Por la edición actual de la Ligue 1 se disputaron 4 fechas. El elenco del Tigre de Santa Marta ganó los cuatro partidos y, el ex River, convirtió la increíble suma de 7 tantos, superando por 2 al uruguayo Cavani. 

 En el resto de las ligas europeas tampoco alcanzan a Falcao ya que, Kokorin y van Wolfswinkel, en Rusia y Suiza respectivamente, llevan 6 tantos. En Portugal, Jonas del Benfica lleva 5 tantos. Un escalón más abajo aparece el máximo artillero del Calcio: Paulo Dybala. Y con 3 están los goleadores de la Bundesliga y de La Liga: Lewandowski, del Bayern Munich, y Gómez, del Celta.

 Además alcanzó otro récord que era del francés Djibril Cissé: anotar 7 goles en las primeras cuatro fechas de la Ligue 1. Estos dos delanteros son los únicos que alcanzaron esa cifra en los últimos 40 años.

Mira los dos goles que le convirtió al Marsella

(Visited 241 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram