Publicada el 18 de mayo de 2018 | Comments

“El sueño de volver a River siempre está presente”

Kranevitter aseguró que si los dirigentes del conjunto de Núñez le ofrecen regresar al club lo tendría que pensar. Además, manifestó que cuando decida retornar al país lo hará público él mismo.

Después de haber sido campeón con River de la Libertadores hace tres años no pudo hacer pie en Europa (estuvo en el Atlético Madrid, Sevilla y ahora en Zenit) y por eso se le abriría una puerta para volver al Más Grande en los próximos mercados de pases.

“Si River tiene la posibilidad de llamarme seguramente me va a hacer pensar muchas cosas. River es como mi casa porque me crió desde muy chico, me dio muchísimas alegrías y me ha enseñado a ser persona. Pero por otro lado Zenit me trata muy bien. Estoy en un club grande, donde estoy muy bien y me ha ayudado mucho a crecer. Siempre he tenido esa apreciación a River porque soy hincha del club y siempre ha hecho lo mejor para mí”, indicó el mediocampista en diálogo con LPM por Radio Punto.

El volante central, manifestó que de a poco está realizando todas sus metas como futbolista profesional y que eso es una razón más para tener alguna posibilidad de regresar al país. “Uno siempre sueña con jugar en Europa, en Champions, en la Selección. Todos esos sueños se me fueron cumpliendo. El sueño de volver a River siempre está presente. El día que vuelva a River, porque muchas veces se rumorea que vuelvo, seguramente lo voy a decir yo, el presidente o la persona que sea el entrenador, como hoy en día está Marcelo”, sostuvo.

Por último, recordó lo mejor de su etapa en el Más Grande. “Fueron momentos muy lindos que me encantaría volver a repetir. Uno que se crió en el club y sabe cómo es el club, tener la presión de ganar todos los fines de semana también está bueno y creo que fue una época muy linda para mi”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 44 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram