Publicada el 11 de julio de 2018 | Comments

“El sueño de todo jugador es Europa”

Juan Fernando Quintero expresó su deseo de volver a jugar al Viejo Continente, aunque también declaró sentirse feliz en River.

La rompió toda en el Mundial y fue, sin dudas, una de las grandes figuras de Colombia. Juanfer disputó 4 partidos en Rusia, marcó 1 gol y dio dos asistencias, sumado a sus grandes actuaciones. Esto despertó la atención de algunos equipos, y salieron diversos rumores sobre su futuro, aunque ninguna oferta concreta.

El mediocampista ofensivo habló en W Radio de Colombia y comentó: “Bueno, yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir a Europa. Sé que River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías. Y el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo. Para eso estoy trabajando”.

Sin dudas, el colombiano, tarde o temprano, seguirá su carrera en Europa, ya que cuenta con un nivel suficiente para desplegar su fútbol en el Viejo Continente. Sólo nos queda disfrutarlo hasta que llegue ese momento.

(Visited 1.200 times, 6 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram