Publicada el 4 de julio de 2018 | Comments

El Santos Laguna insiste por Nacho Fernández

El equipo mexicano quiere tener si o si al jugador de River para la próxima temporada. El técnico del Santos Laguna habló sobre su deseo de contar con Fernández.

Ignacio Fernández parece ser el mayor apuntado para dejar River en los próximos días. Hace unas semanas, el Millonario recibió una oferta de más de 3 millones de dólares del Santos Laguna de México. Sin embargo, la misma fue considerada insuficiente. Igualmente, el conjunto del norte del continente volvería a la carga para llevarse al ex –Gimnasia.

“Nacho Fernández es un gran futbolista, cuando lo vimos en la Supercopa nos interesó. Nos gustaría que estuviera ya con nosotros”. Estas fueron las palabras de Robert Siboldi, técnico del Laguna que quedó maravillado con el partido del jugador de River en la Supercopa.  

A pesar de la seria posibilidad de venta, el Más Grande pretende 5 millones limpios para desprenderse del mediocampista. Al parecer, lo económico no sería un gran inconveniente. Sin embargo, todo dependerá de Marcelo Gallardo y por supuesto, del deseo de  Ignacio Fernández.

(Visited 1.130 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram