Publicada el 8 de mayo de 2018 | Comments

“El resultado es justo”

Javier Pinola dijo que el empate sin goles frente a Colón en Santa Fe, fue lo más justo por lo que hizo cada equipo en el campo de juego. Además, expresó que van a buscar clasificar a la Copa Libertadores por otra vía.

River no pudo traerse los tres puntos de su visita al “Sabalero”. Pinola explicó que el empate fue lo más justo: “El primer tiempo fue claramente de ellos, aún sin chances de ellos. Una o dos tuvieron. El segundo tiempo fue nuestro, tuvimos nuestras oportunidades, pero al fin y al cabo el resultado es justo”.

Además, el defensor destacó que el encuentro se desarrolló tal como Gallardo les había dicho en la charla previa: “Es tal cual lo dijo en la charla: ellos iban a invertir los primeros 15 minutos en correr, luchar y tratar de hacernos sentir la localía. No podíamos contrarrestar eso, cuando teníamos la pelota la perdíamos de forma simple y sin riesgos. En el entretiempo lo hablamos, nos acomodamos y el segundo tiempo fue absolutamente mucho mejor”.

River se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones, a un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El zaguero central se lamentó por no poder sumar de a tres, pero que hay que pensar en lo que viene rápidamente: “Queríamos ganar estos tres partidos para llegar con chances, pero ahora hay que pensar en el próximo partido y después vendrán San Lorenzo y Flamengo. Ahí pondremos la cabeza a descansar e intentar llegar a la Copa Libertadores por otra vía”.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram