Publicada el 30 de julio de 2018 | Comments

El plantel tiene descanso

Tras la victoria ante Villa Dálmine, Gallardo le dio dos días libres a los jugadores de La Banda.

El plantel tiene descanso luego de dos partidos por Copa Argentina, una fuerte pretemporada en Estados Unidos con los tres compromisos que afrontó el Millonario y un duelo muy complicado frente a Racing por Copa Libertadores en el horizonte cercano como la prioridad máxima del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien dispuso de una una doble jornada de descanso.

De esta manera, el plantel tuvo libre ayer y también lo estará hoy para retomar los entrenamientos mañana con la cabeza puesta en el partido contra la Academia del próximo jueves 9 de agosto en el Cilindro de Avellaneda desde las 19.30 horas y sin la presencia de hinchas visitantes tras la reciente confirmación que impedirá que concurran los fanáticos del Millonario.

El trabajo se reiniciará en la mañana del martes ya con el regreso de todos los futbolistas a la práctica para dar comienzo a la continuidad del trabajo que dispondrá el entrenador de acuerdo a la agenda apretada que se le avecina a la Banda en esta segunda mitad con un semestre repleto de compromisos importantes y el foco puesto en las tres competencias.

 

Foto: LMNeuquen.com

(Visited 552 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram