Publicada el 30 de junio de 2018 | Comments

El plantel entrenó en doble turno en Orlando

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, arribó el jueves a los Estados Unidos y comenzó su pretemporada.

El plantel Millonario entrenó en doble turno en los que fue su primer jornada de sábado en Orlando con la mente puesta en el segundo semestre y la triple competencia que deberá afrontar. Además, el equipo está obligado a consagrarse campeón de la Copa Argentina o bien alzarse con la Libertadores de este año para poder disputar la del año próximo.

Por esta razón, Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento fuerte con varios ejercicios de resistencia para esta primera mitad con el objetivo de conseguir la puesta a punto ideal desde lo físico con cada uno de los jugadores que componen la nómina que viajó el jueves hacia Norteamérica, tras el recorte de algunos que no continuarán en el club.

El primer encuentro que asumirá el equipo es el próximo 8 de julio, en suelo estadounidense, contra Deportivo Saprissa de Costa Rica, en una sucesión de partidos amistosos que la institución de Nuñez cerró en la últimas horas para ensayar también algo de fútbol de cara al calendario apretado que se viene en esta segunda mitad.

 

Foto: La Gaceta

(Visited 154 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram