Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

El Payaso se reencontró con la redonda

Pablo Aimar fue tomando pista en los entrenamientos y, por primera vez, hoy trabajó en espacios reducidos a la par de sus compañeros. Luego de la ansiedad de los hinchas por su vuelta a River, su retorno a las canchas parece cada vez más factible. Payasada de noticia para el pueblo Millonario.

El diez, quién todavía no firmó contrato con La Banda, está dando pasos agigantados en búsqueda de su recuperación. Desde su llegada, comenzó con trabajos diferenciados y utilizando un método eficaz para fortalecer su pie derecho: caminar en la playa. La semana pasada, Aimar se puso en contacto con la pelota, calzándose los botines y gambeteando algunos conos con cierta velocidad.

El día de hoy, El Payaso sorprendió a todos trabajando a la par de sus compañeros. Bajo la atenta y esperanzada mirada de Marcelo Gallardo, el enganche realizó varios minutos de fútbol reducido, en los que se lo vio de muy buena forma.

Recordemos que Aimar no juega desde abril del año pasado y, para no acelerar sus tiempos de recuperación, no jugará los amistosos de verano, y será muy descabellado imaginárselo sumando algunos minutos en los encuentros de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo. Eso sí, Aimar volvió para jugar y lo está demostrando en cada práctica que pasa, ¿Quién le quita el sueño al hincha del más grande?

Por: Fernando Mateu

(Visited 38 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram