Publicada el 12 de febrero de 2018 | Comments

El partido de los laterales

Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi fueron otra vez los laterales del equipo de Gallardo. Intervinieron poco en ataque y sufrieron mucho en defensa. 

 River volvió a perder un partido importante por la Superliga. Dos de los puntos más bajos en el elenco del Muñeco fueron Montiel y Saracchi. No sólo porque en ataque no decidieron bien sino que, en defensa, sufrieron demasiado y no pudieron bloquear sus respectivas bandas. 

 En la primera etapa el Millonario jugó mucho por la derecha, sin embargo tuvo un gran problema que fue que Gonzalo Montiel no decidió bien a la hora de terminar las jugadas con centros buenos. Por el otro lado, Marcelo Saracchi, no logró ser desequilibrante y terminó tirando pelotas al área sin un objetivo claro. 

 En defensa El Más Grande sufrió muchísimo por un muy flojo rendimiento de ambos jugadores. En el gol del Granate los laterales habían pasado al ataque y no pudieron volver a defender, sin embargo siempre estuvieron mal posicionados. 

 En la segunda etapa pasaron mejor al ataque pero nunca terminaron bien las jugadas. El lateral uruguayo, que desde su debut mostró cosas muy interesantes en la parte ofensiva, se lo vio incómodo y no tomó buenas decisiones casi nunca. En la parte defensiva el que más sufrió fue Montiel a quien le tocó bailar con la más fea, ya que se dedicó a marcar a Lautaro Acosta, quién con su velocidad desequilibró constantemente. 

 Sin dudas deberá ser uno de los puntos a reforzar ya que, River, no puede dar tanta ventaja en la parte defensiva. Y, estos dos jugadores, suelen ser de los mejores de la cancha porque con su velocidad y gran potencial defensivo hacen que el Millonario desequilibre por las bandas.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram