Publicada el 12 de noviembre de 2017 | Comments

“El objetivo es mirar hacia adelante”

Marcelo Gallardo analizó el partido frente a Morón y dio sus sensaciones sobre la final que se viene. Además, remarcó que el pasado ya quedó atrás y que frente al Gallito “Hubo una muestra de personalidad”.

Luego de la dura semana de River con la eliminación en la Copa Libertadores y perder el clásico, Gallardo dijo que no se pueden quedar en los lamentos, y que piensa en lograr todos los objetivos: “Más allá de la frustración de quedar afuera de la Libertadores, sigo para adelante. No veo el vaso vacío, hoy se clasifico a una final. El objetivo es mirar hacia adelante. Jugamos para ganar pero no siempre se puede”.

Sobre el triunfo 3-0 frente a Morón, comentó que fue importante para dar vuelta la página: “Es fundamental, con este rival que venía de ser la sorpresa de la copa. Sacamos adelante el partido con paciencia. Estoy contento por estar en otra final, eso no es fácil”.

Continuando con el análisis del encuentro, explicó que el partido se dio tal cual lo habían visualizado en la previa: “En el primer tiempo fuimos superiores, abriendo el partido con dos jugadores bien abiertos que nos daban la posibilidad de pases. El segundo tiempo no me gustó, tuvimos mucha impresión e intermitencias”.

Con respecto a las polémicas que hubo en la semana en torno al arquero, Gallardo fue claro a la hora de hablar y dar su apoyo a Germán Lux: “Lo vi entero y bien por eso lo puse de titular, a pesar de la bronca y el dolor que tenemos todos”.

Santos Borré fue el autor del último tanto de River en el encuentro. Napoleón manifestó que el gol le sirve al juvenil para agarrar confianza y seguir creciendo: Es un jugador joven que tiene que adaptarse al fútbol argentino”.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram