Publicada el 21 de junio de 2018 | Comments

El nuevo destino de Ramiro

Se confirmó la llegada de Ramiro Funes Mori al Villareal de España. Será el tercer club del defensor central, y será por cuatro temporadas.

Mientras los ojos estaban puestos en el seleccionado nacional, se oficializó la llegada de Ramiro al club español. El defensor llega al Villareal proveniente del Everton inglés, en donde jugo tres temporadas desde su partida de River en agosto de 2015, y había sido parte de los partidos de Argentina en las eliminatorias.

El mellizo arreglo su contrato por cuatro años con el Submarino Amarillo, y se convirtió en el tercer refuerzo del club de cara a la próxima temporada. Los otros dos: Toko Ekambi y Gerard Moreno. Además, hay que tener en cuenta que Santi Cazorla realizará la pretemporada junto al resto del plantel mientras se recupera de su lesión. Si bien la cifra del fichaje aún se desconoce y es por eso que no se sabe todavía qué monto ingresará a River por esta negociación

Los números de Ramiro en su carrera: River Plate: 92 partidos -8 goles- (cuatro títulos). Everton: 67 partidos -5 goles-.

(Visited 2.846 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram