Publicada el 28 de junio de 2016 | Comments

El mercado de pases según Rodolfo D’Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, confirmó el arribo de Luciano Lollo y desestimó la chance de repatriar a Teofilo Gutierrez. Además, el avance por Victor Salazar y la situación de Gabriel Mercado.

Rodolfo D’Onofrio declaró que el pase de Luciano Lollo “ya está acordado” entre clubes y con el jugador, por lo que en las próximas horas sellaría su vínculo con El Más Grande. Por otro lado, dio de baja la posibilidad del retorno de Teo Gutierrez a pesar de que el jugador manifestó hoy su deseo de volver a River “mañana mismo”. La posibilidad que mantenía despierta la ilusión era que, supuestamente, Sporting de Lisboa, club en el que está el delantero colombiano, le debía dinero a River, algo que el presidente negó diciendo que “están pagando todo en tiempo y forma”.

Por otro lado, le pegó fuerte a los directivos de Rosario Central, quienes en las últimas horas cargaron contra River porque, según ellos, están manejando mal las negociaciones por Víctor Salazar. “A (Ricardo) Carloni -vicepresidente del club rosarino- hay que llevarlo a un sanatorio e internarlo. Está un poco desequilibrado”, manifestó la máxima autoridad del Millonario, quien también reconoció que River “podría hacer uso de la cláusula de rescisión” del jugador para que arribe a Núñez.

Finalmente, el presidente reconoció que Gabriel Mercado, quien es seguido de cerca por el club Rayados de Monterrey de México, aún sigue perteneciendo a River, pero que si desea irse “está en todo su derecho”. Mientras tanto, el defensor deberá presentarse a la pretemporada con el resto del equipo en Orlando, Estados Unidos.

(Visited 1.040 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,




Back to Top ↑






























Instagram