Publicada el 16 de agosto de 2017 | Comments

El más grande, lejos

River cada vez es más grande, tanto en lo futbolístico como en lo extra deportivo. Hoy, luego del triunfo frente a Atlas, volvió a demostrar la grandeza que lo caracteriza. 

 “El más grande sigue siendo River Plate, por su estilo, sus estrellas y su gente”, escribió Ignacio Copani en el 1997. Y, con el paso de los años, lo sigue demostrando. A finales del 2016 dejo bien en claro su inmensidad cuando, luego de la tragedia de Chapecoense, vistió una camiseta verde en homenaje a los fallecidos, algo que ya había hecho en reiteradas ocasiones con Torino, club italiano con el cuál, luego de la tragedia sufrida en 1949, generó una gran amistad. 

 En esta ocasión, luego de la goleada frente a Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina, sacó a relucir toda la grandeza. Una vez terminada la conferencia de Marcelo Gallardo, desde la parte de institucionales del club, invitaron a toda la delegación del club de General Rodríguez a cenar. 

 Cuando finalizó la atención a la prensa, el vicepresidente de River, Matías Patanian, le dijo a sus pares de Atlas que siguieran el colectivo de River en dirección al Hotel Sheraton de Salta para compartir la comida. Invitación que fue aceptada y agradecida por todas las redes sociales. 

(Visited 2.456 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram