Publicada el 24 de Mayo de 2017 | Comments

El Más Grande de América

El gran presente del equipo de Gallardo hizo que, en el nuevo ranking mundial de clubes, aparezca séptimo. Éste lugar hace que sea el mejor equipo del continente. 

Como es habitual en cada año, la página Football World Rankings, presentó el listado oficial de los clubes del mundo. Este ranking es encabezado por el actual campeón de la Liga Española y finalista de la UEFA Champions League, Real Madrid.

Detrás de el Merengue figura su máximo competidor, el Barcelona. Mientras que, otro equipo español, completa el podio. El Atlético Madrid del Cholo Simeone se ganó por resultados y funcionamiento ser el tercer mejor equipo del mundo.

El presente del Millonario hace que se ubique en el puesto número 7. Su enorme remontada en el torneo local y el excelente momento que está viviendo en la Copa Conmebol Libertadores hizo que los grandes analistas de fútbol posen sus ojos sobre El Más Grande.

Delante del equipo argentino aparecen Juventus (4º), Mónaco (5º) y Bayern Munich (6º). Mientras que, detrás, figuran grandes clubes como: Manchester United (8º), Sevilla (9º), Celta de Vigo (11º), entre otros.

El resto de los equipos argentinos aparecen bastante atrás que River ya que San Lorenzo ocupa el puesto 14º, Estudiantes figura 41º, Boca 42º y el quinto es Rosario Central que está en el lugar número 48, entre otros.

(+) El Top Ten mundial:

Los 10 mejores argentinos

(Visited 627 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram