Publicada el 8 de marzo de 2017 | Comments

El más caro, lejos

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue cotizado como el plantel más costoso de la edición 2017 del torneo más importante del continente.

No por nada lo apodan el Millonario. El plantel riverplatense se encuentra tazado en 71,3 millones de Euros y encabeza la lista de 47 equipos que lograron disputar el novedoso formato de la competencia continental. De este modoRiver es considerado el equipo más caro de la Copa Libertadores que se disputa este año, según un informe publicado en Marketing Registrado.

El podio de esta lista lo completan dos conjuntos brasileros: Atlético Mineiro se ubica en el segundo escalón con una suma de 69,5 millones de Euros y en tercer lugar aparece Palmeiras, con 63,2 millones de la misma moneda.

Con la cotización de River, el grupo 3 de la Libertadores (conformado por el equipo argentino, Independiente de Medellín, Emelec y Melgar) suma un total de 124,3 millones.

No obstante, si nos remitimos a calcular cuál de los ocho grupos es el más valioso, podemos decir que la zona 4, conformada por San Lorenzo, Universidad Católica, Flamengo y Atlético Paranaense, es la más costosa con un monto de 143,2 millones.

(Visited 687 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Egresado en Tea y Deportea (Twitter: @DamianGrassi93)



Back to Top ↑






























Instagram