Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

El Madrid negocia por Batalla.

Según D’Onofrio, el Real Madrid envió una oferta vía e-mail por el arquero juvenil Augusto Batalla. Desde River respondieron con una contraoferta y esperan respuesta de los españoles. El futuro del pibe parece estar lejos de Nuñez.

Se supo siempre que la cantera de River fue un semillero de enormes jugadores, que enriquecieron la selección y grandes equipos de Europa. El caso de Batalla no es la excepción. El arquero titular de la Sub-20, que actualmente está jugando el sudamericano, está en la mira del Real Madrid, que ya envió una oferta por mail.

Rodolfo Donofrio habló de la situación y afirmó que recibieron el sondeo y enviaron una contraoferta al club merengue por un préstamo por un año y una opción de compra. Ahora, resta esperar la respuesta, negativa o positiva, desde la dirigencia madrileña. Lo cierto es que el juvenil, sin haber debutado en primera, ya es mirado desde afuera y promete un gran futuro.

Augusto Batalla aún no debutó en primera, pero viene teniendo importantes participaciones en las selecciones juveniles e inferiores. Se consagró campeón del Sudamericano sub-17 en el 2013 con Argentina y de la Copa Mundial de Clubes 2013 con River, siendo siempre titular y protagonista. Parece que los hinchas millonarios, una vez más, van a poder disfrutar poco y nada de una de las grandes promesas del club.

 

Por Fermin Filloy

(Visited 12 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 19 años.



Back to Top ↑






























Instagram