Publicada el 7 de junio de 2018 | Comments

“El juego de River no prioriza lo que demanda la Selección”

Franco Armani habló desde Barcelona, lugar en el cual la Selección Argentina se prepara de cara al Mundial, y se animó a comparar algunas facetas entre el juego del equipo de Sampaoli y el del Millonario.

El arquero de El Más Grande pelea por un lugar en el once titular del combinado albiceleste, pero según los últimos indicios, el titular sería Wilfredo Caballero. De esta manera, tanto Franco como Nahuel Guzmán, arrancarían en el banco de suplentes. Hoy, hablaron los tres para Fox Sports, y nos quedamos con lo que dijo el ‘1’ de La Banda.

En cuanto al juego que propone el director técnico del seleccionado nacional, el jugador que viste el Manto Sagrado declaró: “Uno en el arco tiene que tomar la mejor decisión, estar bien atento en el juego largo atrás de los defensores nuestros. Sabemos que es una línea que juega bien adelantada. Con respecto a los pies, debo tomar la mejor decisión a la hora de salir. De ver al compañero mejor ubicado para recibir la pelota y obviamente es lo que trabajamos día a día. Sigo aprendiendo, el juego de River no prioriza tanto lo que demanda la Selección, pero uno se tiene que acomodar al juego con los pies y tomar una buena decisión”.

Por otro lado, el ex Atlético Nacional comentó que “sabía que si seguía en Colombia, no iba a poder estar acá (en la Selección). No es una liga que tenga el mismo impacto y protagonismo que Argentina”.

Por último, se refirió a la lesión de ‘Chiquito’ Romero: “Le mando mucha fuerza y ánimo. Querríamos que estuviese con nosotros en este momento. Esperemos que se recupere rápido”.

(Visited 1.004 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram