Publicada el 27 de Abril de 2017 | Comments

El histórico récord que podría alcanzar River si derrota a Emelec por la Libertadores

El Millonario puede escribir una nueva página dorado dentro del fútbol continental. Es que si supera al elenco ecuatoriano, desplazará a Peñarol como el equipo con más victorias en la historia del certamen continental.

River visitará este jueves, desde las 21 horas, a Emelec por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En caso de que el conjunto de Marcelo Gallardo logre una victoria, no solo consolidará su posición en la zona y dará un gran paso rumbo a los octavos de final, también marcará un hito dentro del fútbol sudamericano.

Actualmente el Más Grande acumula un total de 155 tirunfos, teniendo en cuenta todas sus participaciones en el certamen internacional. Dicha marca es compartido con Peñarol, de Uruguay, quien totabiliza la misma cantidad de victorias. Un dato a tener en cuenta es que los charrúas ya han disputado cuatro de sus seis partidos de fase de grupos, mientras que el Millonario solo jugó dos. De esta manera, River tendrá los dos duelos ante Emelec (uno de visitante y el otro de local) para desplazar del primer lugar a Peñarol e incluso para despegarse de los aurinegros, ¿lo logrará?

Repasá la racha compartida con Peñarol:

(Visited 757 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram