Publicada el 4 de febrero de 2018 | Comments

El golazo de Scocco preseleccionado al Premio Puskás

El gol inolvidable que marcó anoche Nacho Scocco para sentenciar la victoria del Millonario, quedó preseleccionado para el Premio Puskás de la FIFA donde se eligen los mejores goles del año en diciembre. 

Fue un gol que no se ve seguido en el fútbol argentino, dejó atrás a cinco jugadores de Olimpo, incluido el arquero ya vencido, a pura gambeta y habilidad para sellar la victoria riverplatense de anoche y hacer delirar a todo el estadio Monumental. De esta manera, Ignacio Scocco con su golazo frente al aurinegro se mete en la preselección del Premio Puksás a los mejores goles del año que se celebrará en diciembre.

En caso de quedar seleccionado en la nominación, una vez que salga la lista de los candidatos, se podrá votar a través de la página de la fifa al ‘The Best’ gol del 2018. Si bien falta, el año acaba de empezar, fue un gol memorable con merecida preselección a este increíble galardón. El año pasado, el premio fue obtenido por Oliver Giroud con el ‘gol escorpión’ marcado jugando para el Arsenal frente al Crystal Palace. Cristiano Ronaldo, Neymar, Ibrahimović, son algunos de los destacados ganadores de este premio. ¿Podrá Nacho Scocco codearse con los grandes delanteros europeos?

(Visited 1.535 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram