Publicada el 8 de noviembre de 2017 | Comments

El Futsal bicampeón de Copa Argentina

El Millonario logró obtener una nueva alegría, luego de vencer a Villa La Ñata por un global de 14 a 9, de esta manera el conjunto de Núñez repite y revalida el título que supo conseguir en 2016.

El estadio de Ferro fue una fiesta, en la previa y en el post partido. River definía la final de la Copa Argentina. En la ida había sido triunfo para el conjunto que dirige Alejandro Pérez por 4 a 3. La vuelta, mostró un partido holgado, con el Millonario marcando la diferencia.

Desde el inicio, a los pocos minutos, los de Núñez ganaban por 2 a 0. Con los goles de Caviglia y Martín Persec. Luego el mismo Persec, anotaría dos más en su cuenta personal. El final del primer tiempo dejaba a River con el resultado a su favor. Imponiéndose por 6 a 2.

La segunda etapa, fue Villa La Ñata el dominador, obligado a buscar la igualdad. Algo que no sucedió, ya que el Millonario cerró bien los espacios, y aprovechó la ausencia del arquero fijo del conjunto de Benavídez. Sobre el final, cuando el marcador indicaba el claro triunfo por 9 a 6. Javier López y Brizuela vieron la roja, uno por bando. Sebastián Mareco entrenador del rival, también fue expulsado.

El encuentro fue detenido a falta de 40 segundos por incidentes. En su reanudación, River marcó de penal el décimo, de la mano de Caviglia. Una vez finalizado el partido, fue una fiesta. Los jugadores festejaron junto al público la obtención del bicampeonato en la Copa Argentina, y será el representante argentino en la Copa Libertadores del próximo año.

Foto: River Plate – Sitio Oficial

(Visited 116 times, 1 visits today)


Autor

Hincha de River. Estudiante de Periodismo. La radio y el mar, los lugares en los que logró despejar mi mente. Ortega y Messi me enseñaron a amar el fútbol.



Back to Top ↑






























Instagram