Publicada el 18 de Mayo de 2017 | Comments

En foco: los mediocampistas

Domingo, Arzura y Andrade, los volantes del Millonario que hicieron un partido aceptable en Perú.

La Banda derrotó 3-2 a Melgar en Arequipa y se aseguró el primer puesto en el grupo tres de la Copa Libertadores. En ese sentido, Marcelo Gallardo presentó un once alternativo. Entre ellos, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Tomás Andrade contaron con minutos y aprovecharon la oportunidad que les otorgó el Muñeco.

El ex Banfield tuvo un regular cotejo. Poca marca y muy estático dentro del campo de juego en el primer tiempo. Caminaba la cancha y miraba a los contrarios. Sin embargo, en el complemento mejoró en varios aspectos y encajó dentro del equipo.

Al costado de Domingo, se encontraba Joaquín Arzura. El ex Tigre jugó un buen encuentro. Corrió y presionó al rival constantemente. Hizo jugar a sus compañeros y, de a poco, toma forma y se parece cada vez más al futbolista que fue en el Matador.

Por último, Andrade. El volante volvió a tener minutos luego de perder la consideración del tecnico. El 15 llevó a cabo un buen partido: se mostró, pidió la pelota, gambeteó y llegó siempre al área rival. El juvenil quiere ganarse nuevamente la confianza que el Muñeco le brindó el año pasado. 

(Visited 99 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación Social. Twitter: _nacholarrea.



Back to Top ↑






























Instagram