Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

El destacado: Germán Pezzella

River y Estudiantes evidenciaron la falta de ritmo y protagonizaron un flojo partido que tuvo muy pocas emociones y culminó sin goles.

 

En un encuentro muy aburrido, con más roces y choques que buen fútbol elegimos como el más destacado a Germán Pezzella, que se mantuvo muy sólido en la defensa, estuvo preciso en los pases y cuando se adelantó también lo hizo de buena forma.

El joven central sigue aprovechando las oportunidades que le da Marcelo Gallardo y hoy una vez más dio muestras de que esta para ser zaguero titular de River. El entrenador Millonario tendrá un lindo problema a la hora de definir el equipo titular, ya que para el puesto de primer marcador central cuenta con dos jugadores de primer nivel: Pezzella y Maidana.

Por el momento el ‘Muñe’ se inclinó por devolverle la titularidad a Maidana, que se había lesionado sobre el final del semestre pasado. Mientras tanto Pezzella sigue demostrando su gran momento y avisa:  “Voy a dejar todo por ganarme el puesto”.  ¿Qué decisión tomará Gallardo?

(Visited 73 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram