Publicada el 1 de marzo de 2018 | Comments

El Destacado: Rodrigo Mora

El uruguayo fue el mejor jugador de River en el empate 2-2 frente a Flamengo en Río de Janeiro en lo que fue el debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores. El atacante marcó un tanto y fue el más participativo del equipo.

Tras muy buenas actuaciones en los partidos anteriores, Rodrigo Mora se ganó un lugar en el once titular en el primer partido internacional del Millonario en el año. Luego de volver de su lesión, tuvo un gran rendimiento frente a Godoy Cruz (donde también jugó de arranque) y contra Vélez (ingresó en la segunda parte).

En el primer tiempo, no se vio su mejor versión aunque siempre luchó y peleó todas las pelotas, tuvo el sacrificio que siempre lo caracterizó. En la etapa complementaria, el delantero no solo fue decisivo en el resultado sino que participó en todos los ataques de River.

Su tanto llegaría un minuto después de la apertura del marcador, después de un buen centro de Nicolás De La Cruz, el uruguayo cabeceó ante la salida del arquero rival y empató el encuentro.

Con este nivel, no hay dudas de que Mora debe ser titular en el equipo. Además de ser un muy buena variante como delantero por afuera, es un futbolista con gol y que aporta en la ofensiva lo que los otros atacantes no pueden darle al equipo.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 41 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram