Publicada el 18 de febrero de 2018 | Comments

El destacado: Rodrigo Mora

Rodrigo Mora volvió a jugar de titular, tras recuperarse de su lesión en la cadera que lo dejó marginado por muchos meses. El uruguayo fue el autor del primer tanto, y participe en el gol del empate millonario.

Mora fue el jugador más sobresaliente en el empate frente a Godo Cruz, en el Monumental, siendo la pieza clave para que el millonario encuentre el empate, luego de ir perdiendo por 2-0.

El uruguayo fue el autor del primer gol millonario, tras el remate dentro del área, luego del pase de Pratto. Con su cambio de ritmo, fue partícipe del gol del empate, luego de una corrida por derecha, mandando el centro al área.

El nivel de Rodrigo es la buena noticia para Gallardo, ya que no se esperaba una recuperación tan rápida, luego estar fuera de las canchas por 8 meses. Mora había jugado su último partido el 14 de mayo, en la victoria de River frente a boca en la Bombonera. Y su último tanto fue el 10 de mayo de 2017, cuando le marcó a Tigre.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram