Publicada el 22 de noviembre de 2017 | Comments

El Destacado: Rafael Santos Borré

El delantero fue el mejor jugador de River en la victoria frente a Unión por 2 a 0. El ingreso del colombiano fue decisivo en el rumbo del partido ya que marcó el primero y le hicieron el penal del segundo. 

 El Mercado de Pases del millonario estuvo en el ojo de la tormenta luego de la peor semana desde que Gallardo es DT de River. El poco recambio que tuvo el equipo y los malos resultados hicieron que todos critiquen a los flamantes refuerzos. Uno de los más criticados fue el delantero colombiano, Rafael Santos Borré. 

 El ex jugador del Atlético Madrid entró en el entretiempo por Carlos Auzqui y su ingreso fue fundamental. En el minuto 66 Milton Casco llegó al fondo y tiró un buen centro, Ignacio Scocco golpeó la pelota con una chilena defectuosa y el balón le cayó a Borré. El colombiano solo tuvo que poner la cabeza y, así, abrió el marcador. 

 Pocos minutos más tarde, se fue mano a mano contra Nereo Fernández y, en una acción muy dudosa, Patricio Loustau cobró penal y amonestó a Yeimar Gómez Andrade. Desde los doce pasos, el Pity Martínez, puso el 2 a 0 y sentenció el partido. 

 Antes de terminar, El Más Grande, pudo estirar el marcador gracias a la presencia de Borré, quién pivoteó casi siempre bien y se mostró constantemente para participar de la rotación del balón. 

 Esta actuación del jugador de 22 años hizo que Gallardo se vaya contento porque el jugador, por el cuál él pidió, empieza a responderle con buenos rendimientos. 

(Visited 316 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram