Publicada el 15 de octubre de 2017 | Comments

El destacado: Nicolás de la Cruz

El atacante fue el mejor futbolista de River en el empate ante Atlético Tucumán. A pesar de su corta edad y sus pocos partidos en Argentina, el uruguayo demuestra su calidad cada vez que ingresa en el campo. 

Se le escapó otra vez. El Millonario volvió a dejar puntos importantísimos en el Monumental y se perdió una importante chance de acercarse a la punta del campeonato. Con un equipo alternativo en cancha, Nicolás de la Cruz que jugó de enganche fue sin dudas la figura de la cancha.

A pesar de que venía con lo justo desde lo físico, el nacido en Montevideo, inició entre los 11 titulares del partido. Con un par de destellos le alcanzó para complicar mucho a la defensa tucumana en el primer tiempo. En la segunda parte, con la necesidad de ganar, River salió a buscar el triunfo. De la Cruz participó en la jugada del primer gol y luego le entregó un tremendo pase a Auzqui que asistió a Borré para convertir el segundo tanto del encuentro. El atacante de 20 años siempre se mostró como opción de pases, comandó la mayoría de los ataques y fue muy peligroso cerca del área rival.

Curiosamente, a los 20 minutos del complemento, Galllardo metió mano en el equipo y el que salió fue el ex-Liverpool de Uruguay. En ese momento, los visitantes habían convertido el descuento. Lamentablemente, los que ingresaron nunca se adaptaron al partido y River lo terminó sufriendo. Cabe destacar una muy buena actuación de Augusto Batalla que salvó a River varias veces debido a graves desatenciones en la zona defensiva.

(Visited 41 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram